Novedades de Inicio de Año

¡Hola!

Antes que nada, espero que hayas pasado unas muy bonitas fiestas. No está de más decirte que te deseo un bonito inicio de año. Por mi parte, me tomé unas pequeñas vacaciones (fue cosa de algunos días) antes de lanzarme a empezar este nuevo año, de ahí la razón de mi ausencia.

No quería comenzar el año sin antes compartirte las últimas reliquias que me he encontrado en internet el último trimestre del año anterior. Espero poder traerte contenido similar de forma trimestral (que me parece un periodo de tiempo prudente).

En esta primera oportunidad vengo a compartirte tres canales de Youtube que han llamado mucho mi atención estos últimos meses. Su contenido me parece bastante interesante y es por esa misma razón que me tomo la libertad de compartirlo:

Libros de María Antonieta

medicina-en-la-literatura-4-libros-sobre-medicina-youtube
Fuente

Enlace al canal, aquí.

Libros de María Antonieta es un canal que habla tanto de libros, autores, brujería y algunos aspectos de la medicina. Una combinación bastante peculiar, pero que sin duda creo que merece una oportunidad. Hace unas reseñas estupendas, eso sí: combinado con un sentido del humor irónico que a mí me parece más que genial, pues le da ese toque personal que todo canal necesita. Además, me parece que María que trabaja muy bien su contenido, se preocupa por informarse debidamente antes de compartir lo que sea que esté de humor de compartir.

Nahibya

maxresdefaultFuente

Enlace al canal, aquí.

De Nahibya tiene un contenido un tantito más variado. Llegué a ella buscando vlogs de studio enfocados en la escritura. De su contenido, destaco su reseña sobre Drácula que es, dicho sea de paso, una de las mejores reseñas que he visto en la comunidad de Booktube. Es un canal pequeño, pero que sin duda tiene bastante potencial. Nahibya tiene un sentido del humor bastante desenfadado y no teme expresar lo que realmente piensa. Me gusta bastante la frescura en sus opiniones, algo que agradezco bastante.

Carmelo Beltrán

blog_cinco_apps_escritores_carmelo_beltranFuente

Enlace al canal, aquí.

Mientras tanto, Carmelo nos trae un contenido más orientado a la literatura. Dentro de su canal presenta variados formatos. A veces se trata de conversatorios con personas involucradas en el rubro, a veces son reseñas, a veces nos habla de manera más personal sobre aspectos generales de la literatura y el medio. Y, además, Carmelo cuida que su contenido sea lo bastante asiduo como para tener siempre algo nuevo que ver.

¡Y eso ha sido todo por hoy! No te olvides que si tienes algún canal o blog que quieras sugerirme, estaré más que feliz de echarle un vistazo. ¡Un fuerte abrazo! ❤

Anuncios

2 Replies to “Novedades de Inicio de Año”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.