Junio repleto de ausencias

Siento que ha pasado una eternidad desde la última vez que me senté a escribir para el blog. De eso hace casi una vida. Y no es que quiera exagerar, pero a veces el tiempo toma diferentes percepciones según las cosas que nos pasen. Haciendo gala del nombre del blog, vengo aquí con un  par de confesiones de último minuto.

Como muchos de nuestros colegas blogueros, mi ritmo en publicaciones va acorde a mi estado de ánimo. No quiero venir aquí con mis dramas, pero siempre procuro ser franca con lo que comparto por aquí, ya sean reseñas o simples desahogos. He estado pasando por momentos difíciles, de esos que la vida te regala solo para hacer las cosas un poco más interesante. Y, cómo no, llegaría el día en que colapsaría y tuviera que tomarme un tiempo de ausencia. Un tiempo para mí. Con decirte que no he leído ni he escrito, y que pasé mis noches y mis ratos libres en compañía de Friends (sí, soy de risa fácil). Y aunque me apena haber descuidado el blog, no puedo decir que lo lamento, porque ahora soy capaz de sentarme, escribir, leer y comentar con un poco más de naturalidad.

Gracias por pasarte por aquí y por tu paciencia. ¡Te mando un abrazo y te deseo un bonito fin de semana!

 

12 comentarios sobre “Junio repleto de ausencias

  1. La mente, nuestras emociones, todo nuestro ser necesita un descanso para organizarnos y trazar nuevos caminos para alcanzar nuestras metas. Me alegra mucho saber que has logrado superar esos obstáculos (me encanta que te guste Friends) Por aquí estaré esperándote para leer tus letras. Un abrazo y las mejores energías para ti xD

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchísimas gracias! Mucha verdad hay en lo que escribes. Es bueno estar de vuelta. Y vaya que me gusta Friends, me he tragado ocho temporadas de corrido, aunque ahorita lo he dejado a un lado, porque ya era demasiado. ¡Un abrazo de vuelta! ¡Tengo pendiente el último relato que has subido! xD

      Me gusta

  2. Siempre es un gusto leerte, Mocca, eres auténtica y natural al momento de expresar tus pensamientos. Tal como lo dice Carlos, a todos nos ocurre algo parecido cuando no podemos u optamos por estar un tiempo al margen del blog. No siempre se puede, aunque queramos.
    ¡Un gran abrazo, Mocca!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.