(Desvaríos míos)

Esta sección está dedicada exclusivamente a la parte más personal del blog. En ella podrás encontrar contenido que me compete de alguna forma a mí y/o influye en mi estado de ánimo. Es más cartático que otra cosa, pero si aún así gustas en echar una ojeada, pues estás más que bienvenido(a). Está dividida en 2 subapartados:

  •  (Un poquito de esto y de lo otro)

Aquí encontrarás contenido diverso: algunas noticias, opiniones mías, reflexiones, entre alguna otra cosa que se me ocurra. ¿Ya ves el por qué del nombre?

  • (La otra cara del espejo)

Este subapartado es más catártico que el anterior (y más íntimo también). Así que te voy poniendo en sobre aviso: soy una persona con tendencias depresivas, lo he sido desde niña. He pasado gran parte de mi vida con ella, así que le puse nombre: Joann. ¿Por qué? Porque me gusta como suena y decidí que si tengo que lidiar con ella por el resto de mi vida, pues que, por lo menos, me agrade el nombre, ¿no? En algún punto de mi vida aprendí a reírme de mí misma, así que podrás ver que me tomo muchos asuntos con humor, casi con ironía. Es una parte esencial de mí, es quien me hace ser quien soy: prefiero reírme de la vida antes que la vida se ría de mí. Así que sí, soy depresiva y, además de eso, introvertida, algo antisocial también y un poco sonámbula.
En resumen: este apartado tratará, básicamente, de mis aventuras con Joann. Te lo advierto, a veces Joann viene con fuerzas renovadas, así que no tendré siempre el mismo tono a la hora de escribir.

Anuncios