Sobre el blog

Confesiones entre Paréntesis es un blog donde podrás encontrar contenido relacionado a la literatura y escritura. Nace como una forma de expresión (desahogo) de aquellas trivialidades que a veces me rodean y que afectan de alguna forma en mí; además como necesidad mía de compartir todas mis pequeñas aventuras del mundo de la escritura (creaciones mías: cuentos, relatos, microrelatos) y alguna que otra recomendación (seudo reseña) de novelas, películas y series que me atreveré a compartirte.

(Sobre la periodicidad de las entradas)

Prometerte un día en específico es pretender estafarte con saña. Seré optimista y te diré que, en la mayoría de las veces, traeré dos entradas a la semana (probablemente, a inicios y media semana), pero que, en las veces que no pueda, será solo una a la semana (previo aviso en caso contrario). Estas entradas podrán ser de cualquiera de los apartados vistos en el menú de arriba.

(Sobre el contenido de las entradas)

Todas las entradas son contenido original, lo que tenga que citar será fácilmente identificable (soy de las que deja los links de las fuentes esparcidos por ahí en forma de hipervínculos). Entradas pertenecientes a las categorías de (Mis cuentos), (Mis relatos) o alguna similar que pueda salir en el transcurso del tiempo, estarán debidamente protegidas en Safe Creative, incluso, si vas al final de la página, encontrarás el banner. Te seré siempre agradecida si deseas compartirlos en alguna de tus redes, claro, salvaguardando siempre mi autoría, porque entenderás que escribir es un trabajo que hago y todo trabajo debe ser respetado.

(Sobre las imágenes de las entradas)

Gran parte de las imágenes incluidas en las entradas son, o bien fotografías hechas por mí, o imágenes libres de derechos, conseguidas muchas en plataformas como Pixabay. Las únicas excepciones al caso corresponden a las entradas correspondientes a  (Reseñas), donde las imágenes son extraídas desde la misma fuentes que comparto (en este caso, la portada del libro, película o serie, o fotografía del autor, actor o actriz, tal vez alguna escena interesante, de darse el caso).

(Sobre la iniciativa de Autores Indie ❤ )

Habrás encontrado el bonito Banner de la iniciativa de Leo Autores Indie. Estoy también aquí para apoyarte: si eres un(a) autor(a) indie y quieres que lea y reseñe tu obra, comparta la sinopsis en mis redes y/o la recomiende, te aconsejo escribirme al correo que dejo a disposición de todos en la parte Información de Contacto (moccamendez@outlook.com) y coordines conmigo estas o cualquier actividad creativa que tengas en mente. ¡Estaré encantada de ayudarte! ❤

 

La información compartida en esta sección está a la fecha de 18/07/2018 y podrá estar sujeta a cualquier cambio o modificación según se crea conveniente.
-La Administración (es decir, yo)
Anuncios